30 abr 2012

Un día completo el que hemos disfrutado en nuestra Btt. Todos los participantes contentos y todo perfecto. Por parte de la organización os damos las gracias a todos los voluntarios que sois los que conseguís que todo vaya rodado. A los participantes agradecer la buena disposición y ambiente que traéis todos los años. Y ya sólo queda ir descontando días para la VII edición de esta BTT. Gracias a todos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año ha estado genial, solo he estado dos años y me han parecido las dos muy buenas. Muy bien la organización y muy bien el trabajo hecho en esta ruta, muy bonitas las sendas espectáculares las bajadas, y las subidas no ha sido tan mortales como el año pasado al menos para mi, se ve que os habéis esmerado. Mil gracias, he disfrutado un monton.
Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena todo todo de 10 , la ruta , el ambiente , ls avituallamientos , todo en general.

Un solo pero y no tiene nada que ver con la organizacion solo con los '' guarretes '' que despues del segundo avituallamiento liquido han tirado las botellas de agua al suelo , si hacen eso en plena naturaleza que poco respeto demuestran a los demas .

Enhorabuena y adelante con vuestro proyecto.

Anónimo dijo...

Dar mi enhorabuena por la pedazo ruta que habéis organizado y un 11 a la organización
Es mi segundo año y he disfrutado mucho de los senderos que tenéis en la zona......

Elgueta dijo...

De un Kea a los correcaminos, habeis estado increibles, la organización el recorrido todo de maravilla gracias y hasta el año que viene

Anónimo dijo...

este año todo perfecto

Anónimo dijo...

Zorionak.
Es el segundo año que la hacemos y con seguridad repetiremos el año que viene. Un diez para la organizacion y un saludo especial para uno de los correcaminos que se casco un buen descenso con nosotros justo antes del avituallamiento solido. AKA AKA AKA GORA PIXKANAKA.
Un 10 como la copa de un pino.

Anónimo dijo...

No hagáis que se crezca ese correcaminos que bajó con vosotros que luego hay que aguantarlo en el club, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Zorionak, sin duda es la mejor marcha que he hecho hasta el momento. Increibles los senderos. No me pareció dura hasta que he llegado a casa. Un abrazo

Marta A. dijo...

Acedo y todo lo de Acedo, es y son como los esparragos del Rey. Me hubiera gustado estar ahi, pero no ha podido ser. Otro año.

Fichajes ACB dijo...

Enhorabuena por la organización y por el recorrido.
En mi opinión apto para todos.

Y sobre todo estoy de acuerdo con alguno de los comentarios anteriores en relación a los "guarros" que tiran las botellas de plastico en el monte. Un poco de respeto por el entorno.

¿Para cuando la publicación de las fotos?

Unknown dijo...

Las fotos se están subiendo a Picasa y las podéis ir viendo desde la página del club en el apartado de Fotos Btt 2012.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bien la organización y muchas gracias a todos los voluntarios por hacernos pasar un rato agradable entre el entorno tan bonito y demás. Es el primer año que he ido pero repetiré. Un 10 a los organizadores y colaboradores. Eskerrik asko.

Anónimo dijo...

Mi primera participacion en la prueba, y solo queria deciros q feliciteis a todos los voluntarios , a estado todo perfecto

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda la organización y muchas gracias por el trato tan agradable y por estar pendientes de todo. En mi opinión una BELLEZA de ruta con mayúsculas, muy bien equilibrada en cuanto a dureza y disfrute, en fin para gozar muchísimo. Cita indiscutible para el año que viene. Un saludo desde La Rioja y muchas gracias de nuevo por compartir con todos ese entorno tan maravilloso que os rodea y que hay que cuidar entre todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Un 10 a toda la organización por esta BTT. El recorrido alucinante. Era mi primera participación pero repetire encantado.
Lastima por los que no respetan ese entorno (ultimo av. liquido).

Anónimo dijo...

WWaaHHH chaval!!!!!!
Lo hemos flipao, si señor.
organizacion perfecta solo superada por la belleza de sus sendas.Cruzar El tunel semiilumidado a plato en solitario no tuvo precio.
Zorionak
29er.

Anónimo dijo...

deciros que tambien nos podeis visitar en nuestra pagina de Facebook,dejar vuestras opiniones,sugerencias,fotos.....lo que querais,un saludo https://www.facebook.com/pages/Club-Ciclista-Correcaminos/298463896906457